buscar search  

Hotel Auditorium ****

Avda. Aragón 400, Madrid, Comunidad de Madrid
habitaciones desde € 65!
.
 reserve ahora! 
.
[   situación y mapas   ][   disponibilidad y reservas   ][   descripción y fotos   ][   opiniones de clientes   ]
.
Choose Language:
Share: 
.


El Hotel Auditorium fue inaugurado en el año 2003, situado a 2 kms de Ifema y del Aeropuerto de Barajas y a 15 kms del centro de la ciudad de Madrid.

Cuenta con una superficie de más de 100.000m2 de los cuales más de 15.000 estan destinados a albergar reuniones, congresos y todo tipo de eventos. Moderno, versátil, funcional y único, el centro de Congresos Príncipe Felipe cuenta con el mayor auditorio de España con capacidad para 2.400 personas y divisible en dos salas completamente independientes. Además dispone de 40 salas de diversos tamaños totalmente diáfanas y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

Servicios:
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Tres tomas de teléfono
- Conexión a Internet
- TV color
- Minibar
- Caja de seguridad
- Servicio habitaciones
- Auditorium (2400 personas)
- 56 Salones para reuniones
- Sistema Wi-Fi y ADSL en todo el hotel.
- 2 Restaurantes
- Bar
- Piscina climatizada
- Gimnasio
- Parking (18 Euros por dia)
- No admite mascotas

Localización:
El Hotel Auditorium está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española. Próximo al recinto ferial Juan Carlos I y al aeropuerto de Madrid-Barajas (2 kms) y a tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad. Bien comunicado con M-40, M45 y junto a la A-2.



Entrada habitación: 1200 Salida habitación: 1200

.

Habitaciones

  Doble : Habitación para 1 ó 2 personas con cama de matrimonio ó dos camas separadas (Por favor, indiquelo en Requisitos Especiales), baño privado. Impuestos incluidos.
Precio Habitación/noche desde: € 65
.
 reserve ahora!  >
. .